Descripción
Elije alguna de nuestras modalidades ya sea físico o virtualizado, en ellos podrás instalar tus aplicaciones y mantener control total sobre la configuración del servidor. Disfruta de los beneficios de la nube con las ventajas de contar con tecnología de vanguardia. Sustituye CAPEX (gastos de capital que se amortizan a lo largo de varios ejercicios en función de su depreciación) por OPEX (gasto operativo) y evita la obsolescencia de tu equipo de cómputo.

Servidor Dedicado (Físico)
Es un equipo de cómputo físico que destina todos sus recursos (memoria RAM, CPU, sistema operativo, disco duro, etc.) a proporcionar información y atender las peticiones de otro u otros ordenadores (clientes) que han contratado sus servicios. Por tanto, a diferencia de un servidor compartido, el dedicado trabaja en exclusiva para un solo cliente (Tú organización). Este equipo puede ser personalizado a tus necesidades, tanto de hardware (RAM, CPU, disco duro) como de software (sistema operativo, base de datos, etc.) Al ser un equipo exclusivo para Tú organización el rendimiento es muy superior. Esta opción es para ti si tienes aplicaciones o sitios que demandan una gran cantidad de recursos, requieres mayor control y estabilidad. En palabras más sencillas un servidor dedicado es como tener tu casa propia.

Servidor VPS (Virtual)
También conocido como Servidor Virtual Privado (VPS, por sus siglas en inglés) es una partición virtual (división lógica) dentro de un servidor físico que le asigna recursos de hardware (RAM, CPU, disco duro) exclusivos a cada partición, las cuales son creadas utilizando un software de virtualización que permite crear lo que se denominan máquinas virtuales. Éstas otorgan acceso raíz que permite instalar un sistema operativo y trabajar con alto grado de libertad. Estos recursos pueden ser personalizados a tus necesidades antes, durante o después de haber contratado de forma rápida y sencilla. Al contrario de lo que la competencia dice, estos recursos están garantizados ya que no se comparten con otros usuarios al ser un servicio distinto al Hosting Web donde si utilizan el mismo servidor, físico o virtual, para varios clientes y cuyo alcance es solo que puedas publicar tu sitio web. En palabras más sencillas un servidor virtual (VPS) es como tener tu departamento propio.
Solicita una CotizaciónNuestros especialistas te responderán lo antes posible.
En KALI tenemos servidores físicos a tu disposición, sin embargo si tu idea o proyecto requiere mayores capacidades podemos financiar el equipo de cómputo para TI. Además, tenemos otro grupo de servidores utilizados exclusivamente para crear y alojar tu servidor VPS, para lograrlo utilizamos tecnología Microsoft Hyper-V Server, reconocida como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Virtualización de Servidores. A continuación te enlistamos algunos beneficios de nuestro servicio:
Servidor Dedicado (Físico)
-
Usos Recomendados
Esta oferta es para ti si tu sitio web o aplicaciones tendrán un elevado tráfico, alta transaccionalidad, alto volumen de usuarios o requieres instalar software especializado que requiere tener un buen rendimiento.
-
Exclusividad
Como único cliente puedes disfrutar y hacer uso de todos los recursos del equipo de cómputo, el cual además, es capaz de adaptarse por completo a tus necesidades por ser libremente configurable. Asimismo, controlas por completo todas las aplicaciones, cuyas actualizaciones son muy sencillas y gestionables. Es instalado con el sistema operativo de tu preferencia y tendrás acceso de administrador para que puedas realizar todas las configuraciones que requieras.
-
Rendimiento
Aprovecha al máximo los recursos para mejorar el rendimiento de tus aplicaciones y procesos de negocio. Al ser un hardware exclusivo, el rendimiento del servidor no es afectado por el tráfico o patrones de uso de otros clientes como sucede con un VPS, esto aumenta en gran medida la disponibilidad. Ya que tiene acceso directo a los recursos y la respuesta del uso de memoria, CPU y disco es más rápida ya que no existe el software de virtualización que administra el acceso a los recursos del servidor físico.
Servidor VPS (Virtual)
-
Usos Recomendados
Esta oferta es para ti si quieres optimizar tu tienda en línea, si lo requieres para fines educativos y de formación, para startups, pequeñas y medianas empresas que requieren implementar software empresarial para su equipo de trabajo, alojar uno o varios dominios o mejorar los tiempos de respuesta de su página web. Para implementar un ambiente de calidad para tus aplicaciones previo su liberación a producción en un entorno de pruebas independiente y aislado, como servidor de juegos con un número limitado de jugadores u obtener más control sobre WordPress.
-
Precio
Representa una alternativa económica y eficiente para aquellos que desean disfrutar los beneficios de un servidor dedicado, debido a que los recursos físicos utilizados por el servidor como energía eléctrica, sistema de enfriamiento, seguridad perimetral, etc. están compartidos y por lo tanto su costo se divide entre los clientes que usan este servidor.
-
Flexibilidad y Escalabilidad
A medida que tu sitio web crece, puedes mejorar fácilmente los recursos de tu servidor (RAM, CPU, espacio en disco, ancho de banda, etc.) de forma rápida y sencilla.
Certificación
ISO/IEC 27001:2022
-
Con el siguiente alcance: servicio de hospedaje administrado con seguridad de la información para la realización del monitoreo, mantenimiento y soporte a sistema operativo de servidores físicos y virtuales, base de datos, de aplicaciones, equipos de red y de los enlaces de internet, conexiones a la nube pública o privada, de acuerdo con la Declaración de Aplicabilidad versión 3 del 27 de abril del 2023.