Descripción
Nuestro servicio consiste en administrar, monitorear, dar mantenimiento y soporte al sistema operativo de tu servidor, base de datos de tus aplicaciones, equipos de red (ruteadores, switches y balanceadores) y de los enlaces de internet, conexiones a la nube pública o privada desde KALI.

Sistemas Operativos
Contamos con experiencia y especialistas en la administración de sistemas operativos, ya sea en ambientes físicos o virtuales.

Bases de Datos
Realizamos las tareas necesarias para asegurarse de que la base de datos de Microsoft de SQL Server está optimizada, se realizan copias de seguridad de la misma con regularidad y no tenga incoherencias.

Redes
Olvídate de los problemas de red, nuestros ingenieros administran tus equipos de red (ruteadores, switches y balanceadores) realizando las configuraciones necesarias para habilitar la comunicación requerida sin dejar de lado la seguridad perimetral ante amenazas.

Interconexión
Apoyamos en la integración de diferentes infraestructuras y proveedores en una misma red, ya sean enlaces a internet, enlaces de datos o conexiones LAN to LAN, entre otros. Fungimos como el punto único de contacto para la gestión de incidencias con servicios habilitados con otros proveedores, brindando asesoría en la selección del mejor proveedor de servicios que tu negocio necesita.
Solicita una CotizaciónNuestros especialistas te responderán lo antes posible.
Los principales beneficios de nuestro servicio son:
Flexibilidad
Tu eliges el esquema de servicio más adecuado para ti ya sea por tipo de servicio, por dispositivo o personal dedicado de tal forma que se ajuste a tu presupuesto de acuerdo a los objetivos del negocio.
Ahorros
Evitando tener que capacitar a tu personal, reduces costos operativos con una administración centralizada.
Optimización de Recursos
Al mantener enfocado a tu equipo de TI en actividades de valor para tu negocio y aprovechando eficientemente tus recursos de red y ancho de banda de internet.
Productividad
Mayor productividad de tu personal al liberarlo un par de horas al día de actividades sin valor para tu negocio orientando estos esfuerzos a la estrategia del negocio y no al mantenimiento y operación de la tecnología que lo habilita.