Descripción
Nuestro servicio consiste en administrar, monitorear, operar, soportar y dar mantenimiento a las aplicaciones CONTPAQi®, Kofax TotalAgility®, Bizagi y Bonita BPM desde KALI.

CONTPAQ i®
Es la marca que tiene una mayor cantidad de contribuyentes timbrando. Consolidando un extenso portafolio de productos enfocados en soluciones contables: Contabilidad, Nóminas, Bancos y XML en línea; procesos comerciales: Comercial y CFDI Facturación; software en línea: Factura electrónica, Punto de venta, Producción y Gastos; software enfocado a la productividad: Evalúa035 y Kursa.

Kofax TotalAgility®
Transforma estos procesos críticos de participación al unir sus tecnologías dispares en una solución omnicanal moderna, basada en dispositivos móviles. Desarrollará e implementará procesos comerciales inteligentes: aplicaciones especializadas, altamente adaptables y habilitadas para dispositivos móviles diseñadas para involucrar a sus clientes. Y creará un vínculo fluido y en tiempo real entre sus sistemas de participación de cara al cliente y los sistemas internos de registro que administran su negocio. Esto minimiza la necesidad de modificar aplicaciones, sistemas o repositorios empresariales.

Bizagi
La plataforma más flexible y apta para negocios que le permite la automatización inteligente de procesos.

Bonita BPM
Una plataforma open-source y extensible para la automatización y optimización de los procesos de negocio. La plataforma Bonita acelera el desarrollo y la puesta en producción gracias a una clara separación entre las capacidades de configuración y de desarrollo. Bonita facilita la integración con los sistemas de información existentes, permitiendo la orquestación de sistemas heterogéneos y proporcionando visibilidad transversal sobre todos los procesos de la organización.
La Táctica
Son nuestros métodos específicos con los que podemos alcanzar que tus aplicaciones siempre estén disponibles, que nunca te fallen.
Nuestro soldados, ingenieros, son capacitados constantemente, estan certificados por las marcas y disponen de amplia experiencia para hacer frente a una situación concreta de manera victoriosa, en favor de tu negocio.
Actividades
A continuación te compartimos las actividades más comunes para cada una de nuestras tácticas:
Operación
- Instale la aplicación que ha adquirido con una arquitectura de alta disponibilidad, en red o multiusuario.
- Importar/exportar paquetes, bases de datos o empresas.
- Parametrización de la aplicación.
- Reinstalación de la aplicación en un equipo adicional.
- Reasignar o reiniciar actividades de un caso.
Monitoreo
- Asesoría técnica sobre productos potencialmente dañinos o que impidan la correcta ejecución de la aplicación.
- Gestión de bitácora de eventos de la aplicación.
- Realizar labores de diagnóstico y corrección de errores comunes que se presentan durante y después de las implementaciones.
Mantenimiento
- Actividades de mantenimiento a bases de datos (Microsoft SQL).
- Implementación de ambientes alternos antes de actualizar por completo una versión de su aplicación.
- Instalación de nuevas versiones (menores y si tiene derecho a las mismas).
- Mantenimiento de casos/Jobs.
- Migración o Actualización: Asegure la continuidad de sus procesos durante la actualización de su versión actual hacia la última versión de la aplicación o durante la migración de una edición a otra de mejores características.
Soporte
- Asesoría técnica en caso de que el equipo no cuente con la capacidad de hardware con recomendaciones de equipo y/o venta e instalación de componentes adicionales para su equipo de cómputo.
- Asistencia sobre el entendimiento de los componentes de la aplicación como: servicios de Windows, bases de datos, pool de aplicaciones (servidor web), entre otros.
- Notificación de alertas o avisos sobre posibles fallas detectadas con la aplicación y la corrección de las mismas.
- Resolución de problemas con casos/jobs suspendidos, reinicio de jobs, actualizar jobs, etc.
Administración
- Configuración de permisos de acceso y seguridad de la aplicación.
- Gestión de recursos, cuentas de usuarios, roles, autenticación, perfiles.
- Programador automático (Job Schedules) de casos.
Solicita una CotizaciónNuestros especialistas te responderán lo antes posible.
Los principales beneficios de nuestro servicio son:
Fiabilidad
Tus aplicaciones funcionarán de manera óptima, sin perder potencia y utilidad, sin sorpresas ni fallos.
Ahorros
Por la reducción de costos de reparación como internos, derivados del mal funcionamiento que pueden costarte tiempo y dinero.
Mantenimiento Preventivo
Al realizar inspecciones constantes y periódicas para corregir disfunciones y mantener siempre tu aplicación a punto, evitando fallos mayores y parones de actividad.
Protección
Frente a las estafas de soporte técnico, en las que los estafadores usan tácticas intimidatorias para engañarte y que pagues por servicios de soporte técnico innecesarios que supuestamente solucionarán problemas de dispositivos amañados, plataformas o software.